SaveMe

Añade la opción de copia de seguridad automática a cualquier aplicación OS X

A pesar de que Mac OS X sea un sistema muy estable, no debe extrañar que en momentos puntuales ciertas aplicaciones sufran problemas de compatibilidad y provoquen un bloqueo total del sistema Para salir, una sola puerta: forzar el cierre del proceso implicado… ¿pero qué pasará con mi trabajo en curso? Ver descripción completa

Muy bueno
8

A pesar de que Mac OS X sea un sistema muy estable, no debe extrañar que en momentos puntuales ciertas aplicaciones sufran problemas de compatibilidad y provoquen un bloqueo total del sistema Para salir, una sola puerta: forzar el cierre del proceso implicado… ¿pero qué pasará con mi trabajo en curso?

Con SaveMe esta pregunta se vuelve totalmente prescindible, ya que habríamos configurado un intervalo de tiempo para cada una de las aplicaciones deseadas de tal manera que una copia de seguridad automática se realice cada cierto tiempo, y de forma independiente según la aplicación. De esta manera, puedes configurar un intervalo de tiempo de tres minutos para Photoshop y así olvidarte de los posibles riesgos de bloqueo del sistema, tu trabajo siempre estará a salvo.

Podrás determinar un intervalo de tiempo diferente para cada aplicación, 15 minutos para Dreamweaver y 5 para Flash por ejemplo. Adicionalmente, SaveMe nos permite guardar de forma automática todos los documentos que estén abiertos al mismo tiempo. Es de fácil acceso, desde un nuevo icono alojado en la barra de menús del sistema. ¡No pierdas nunca más datos importantes!

SaveMe

Descargar

SaveMe 1.3.1